En Socico nuestra máxima es el trabajo bien hecho

Las reformas parciales son aquellas que se realizan dentro de una estancia o habitáculo en concreto. Este tipo de obras por lo general no interfieren en su vida cotidiana o laboral como cliente salvo estancias principales como baños y cocinas donde se puede alterar un poco más las funciones que se dan en esas estancias. Generalmente, el carácter de estas reformas son poco invasivas hacia los elementos estructurales como vigas o pilares principales o estructuras fuertes. Son reformas parciales las reformas de baños, de cocinas o de habitaciones independientes de un local comercial o de una vivienda como piso, casa o casas prefabricadas.

Un proyecto de adición de habitaciones residenciales le permitirá transformar su hogar agregando pies cuadrados o habitaciones adicionales. Si bien agregar algo a su casa existente lo convierte en un proyecto de mejoramiento del hogar emocionante que aumenta el valor de su hogar, hay mucho que considerar, desde cumplir con las ordenanzas y restricciones de zonificación del vecindario hasta obtener permisos de construcción.

Agregar un solárium, le brindará a usted y a su familia un espacio interior y exterior que podrá disfrutar durante todo el año. Estos espacios generalmente se agregan en el costado de una casa y pueden cerrarse del resto de la casa y usarse como un área de estar adicional.

¿Qué puede esperar de nosotros?

Como empresa de construcción operada y de propiedad familiar, nos enorgullecemos de poder brindar servicios de planificación y administración personales. Desde la reunión inicial en la que discutimos y elaboramos el mejor plan y diseños basados ​​en sus necesidades hasta el momento en que terminamos de construir la adición de su habitación residencial, puede esperar altos estándares y un trabajo de calidad.