El diseño, la calidad de los materiales y el aprovechamiento de los espacios son clave en la reforma de baños y aseos

Los baños y aseos componen las zonas de nuestros hogares que generalmente priorizamos a la hora de renovar y reformar.

Son, sin lugar a dudas, las estancias que mayor importancia tiene dentro de la confortabilidad de nuestras viviendas y es por ello que habitúan a ser las primeras en reformarse, junto a las habituales reformas en cocinas.

Su relevancia es aún mayor cuando le añadimos la necesidad que, cada vez más, se nos presenta día a día de tener un lugar de relax en nuestras viviendas.

En ocasiones la necesidad de renovar nuestros baños nace de la obsolescencia y deterioro que presentan, especialmente, las conducciones de agua y desagüe por lo que el cambio se hace más que necesario.

Desde nuestra empresa y en base a nuestra experiencia hemos llevado a cabo multitud de proyectos de reforma y renovación de baños y aseos, además de pequeños trabajos de reforma, bastante habituales en la actualidad, como la sustitución de bañeras por platos o zonas de ducha.

Este punto es también uno de los aspectos que a nuestros clientes suele motivar para la reforma de su baño, radica en la necesidad de habilitar una zona de baño más accesible y que proporcione también un componente de ahorro en los consumos de agua.