Quiénes somos

Nuestra empresa se enorgullece de su sólida experiencia en el sector de las reformas en el que trabaja hace ya más de 30 años.

Hemos estado haciendo esto durante mucho tiempo, es nuestra pasión.

Atención al Cliente: (34) 649 961 276

Empresa de reformas y rehabilitación de viviendas desde el 1992

Desde hace más de 30 años trabajamos en el sector de la construcción, ofreciendo servicio de obras y reformas integrales en Málaga y toda la provincia. Privacidad y confiabilidad para con nuestros clientes, ofreciendo a los mismos un trabajo según lo presupuestado, con total profesionalidad y seguridad.

Además, gracias a nuestra larga trayectoria, nos hemos vuelto muy expertos en realizar todos los trabajos en un tiempo y entrega perfectos. Gracias a estos detalles podemos decir con orgullo que somos una empresa que damos una excelente calidad al mejor precio de toda Málaga.

Nuestro compromiso es siempre realizar un trabajo excelente, al menor coste posible y con una calidad y acabados increibles. No solo trabajamos, además, le asesoramos con nuestra experiencia guiándole en como sacar el máximo aprovechamiento a la zona a reformar.

Calidad

La política de Socico se basa en ofrecer un servicio de alta calidad a un precio de mercado, nuestro objetivo prioritario es la satisfacción de nuestros clientes, tratando de cumplir o superar sus propias expectativas, convirtiéndonos en la solución a sus problemas y proyectos, creando una referencia de calidad y confianza.

Misión

Somos conscientes de que captar clientes es relativamente fácil… pero perderlos lo es mucho mas. En Socico implantamos la honestidad como base  en los negocios, este principio nos permite mantener una relación indefinida y reiterada con nuestros clientes.

Visión

Trabajamos y actuamos con sentido común, sabemos que la única forma de lograr nuestros objetivos, es logrando primero los objetivos de nuestros clientes. Ademas de conocer e implantar  la praxis constructiva, sabemos que hay factores determinantes que afectan directamente en el resultado de una obra.